unity-webapps-crackle

Unity Webapps Crackle

Webapp para el sitio de películas de Crackle, podremos encontrar las principales secciones que ofrecen en el sitio

Crackle es el lugar para experimentar entretenimiento puro: películas, shows de televisión, y series originales con contenido súper interesante, sin editar, sin censura e increíblemente gratis. Tenemos suficiente “entretenimiento para disponer” que se puede decir que es igual de divertido que ver a un bebe bailando o riéndose, estamos aquí para hablar de los videos que de verdad valen la pena.

Crackle es uno de los lugares de la Internet con mayor desarrollo en el mundo del entretenimiento, destacando solamente los tipos de videos que a ti te gustan – comedia, acción, drama, ciencia ficción, terror, en el lugar que te encuentres. Sabemos que la Internet es un lugar inmenso por lo tanto la red de distribución de Crackle es tan amplia que te garantiza que tengas acceso a Crackle en cualquier lugar: en tu página de videos favorita, televisión y tú dispositivo móvil.

Crackle fue creada en el verano del 2007, como parte del estudio de Sony Pictures Entertainment en Los Angeles, California.

Si te gusta nuestro estilo, síguenos en Twitter para noticias de industria y de último minuto, o en Facebook para concursos en tu comunidad y de trivia.

Área de trabajo 1_030


Download for Ubuntu button

Anuncios

2 comentarios el “Unity Webapps Crackle

  1. Hola!
    Instalé las de MVD y Cromo desde el Software Center. Esta de Crackle con el .deb no se muestra en Unity y no la puedo encontrar, a pesar de que se instaló.

    • Para que la Webapp funcione tienes que entrar luego de instalar el .deb al sitio que corresponde a la misma desde Firefox, en el caso de Crackle tienes que entrar a http://www.crackle.com.uy y firefox te va a preguntar si querés agregar el sitio a lo que debes responder que si, esto te genera el ícono en el Dash y cuando escribes Cracke en la búsqueda del mismo ya te aparece.

      De todas maneras te recomiendo que bajes nuevamente el .deb ya que está la versión 1.1 recién subida, agrega soporte HUD y es la que va a proponerse para ser agregada al Centro de Software Ubuntu.

      Comentame de cualquier falla y/o sugerencia así lo podemos solucionar o implementar.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s