Ayuda a mejorar la experiencia de búsqueda de productos en Unity

Equipo de diseño de Ubuntu quiere saber cómo utilizas el Dash de Unity para buscar productos.

En un estudio que se está realizando hasta el 24 de junio se invita a los usuarios a compartir modo en que se hace la búsqueda mediante Dash con los diseñadores de Unity.

“Estamos interesados ​​en saber cómo se interactúa con el Dash en Ubuntu, así como con un gran sitio de comercio electrónico”, dice Canonical.

“La comprensión de nuestros usuarios es una parte integral del proceso de diseño de Canonical.

Así, mientras el equipo busca mejorar la experiencia del usuario de Unity Dash, están recurriendo a los usuarios de Ubuntu para que los orienten en la mejor manera de hacerlo.

Forma de participar.

Antes de iniciar la investigación, asegurate lo siguiente:

Has leído estas instrucciones primero para tener una idea clara de los pasos a seguir

Si  tienes algún software de grabación de pantalla instalado, asegúrate de instalar ‘Kazam’ (screencaster). Se puede descargar desde el Centro de Software de Ubuntu.

Vas a Configuración del Sistema -> “Privacidad” y asegúrate de que el “Al buscar en el Dash: incluir los resultados de búsqueda en línea “está encendido.

Notas importantes sobre el uso de ‘Kazam’:

Antes de iniciar la grabación, ve a “preferencias” de Kazam, cambiar el formato de grabación a. Mp4 y el framerate a 10.

Para detener la grabación: ir a la parte superior derecha de la barra de herramientas de la ventana, haga clic en el icono de la barra de herramientas de Kazam y selecciona ‘Finalizar grabación “, a continuación, guardar. No se puede detener la grabación haciendo clic en el icono de Kazam en el lanzador! (Ver http://www.youtube.com/watch?v=vDOo9dHff5Y sobre el uso de Kazam si experimentas cualquier problema)

Paso 1. Búsqueda usando el Dash

1.1 Buscar algo que quieras comprar con el Dash y graba su proceso de búsqueda de este material (continuar registrando si deja la carrera por cualquier razón hasta que encuentre el elemento)

No hay necesidad de grabar su cara, pero sólo la pantalla. Además, no hay necesidad de editar los videos, ya que queremos ver sus formas naturales de trabajo.

1.2. Guarda el archivo en formato. Mp4, y lo llaman ‘Dash’.
Paso 2. Buscar en un sitio web de comercio electrónico (no utilizar Dash)

2.1 búsqueda de algo distinto, que no se sea un producto específico (por ejemplo, “un regalo para papá”) que necesites comprar en una página web de comercio electrónico a gran escala (por ejemplo, John Lewis, Ebay, Boots, Amazon, Debenhams , Tesco Direct). Graba tu proceso de búsqueda de este artículo.

2.2. Guarda el archivo en formato. Mp4, y lo llaman “website”.

Paso 3. Transfiera los dos videos

3.1 Ir al sitio Bigfiletransfer (https://www.transferbigfiles.com/) para subir los videos gratis.

El correo electrónico del destinatario es: canonical.userresearch@gmail.com (No es necesario crear una cuenta en el sitio, ya que no necesita utilizar sus características avanzadas). Las instrucciones sobre cómo cargar el archivo pueden encontrarse en: http://bit.ly/10XUQD2

3.2 Una vez que se completó la carga de vídeo y transferencia, hacer una referencia en el enlace ‘Compartir transferencia”, como se le pedirá que proporcione el enlace en el paso 4.

Para buscar el enlace “Transferencia compartida”, ve a http://bit.ly/10XUQD2 y mira los pasos 3 y 4.

Paso 4. Completar una encuesta

4.1 Ir al http://bit.ly/11CA1jD  para completar la encuesta.

¡Ya está! Gracias por apoyarnos y ayudarnos a hacer Ubuntu mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s